El ciclo de música de cámara de Cultura Viva presentará en su nueva edición del próximo sábado 25 de agosto, a las 18, un Concierto de Guitarra, interpretado por el músico Claudio Enciso, quien interpretará un repertorio de obras musicales de reconocidos compositores de diferentes épocas.
El evento, con entrada libre y gratuita y que se llevará a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicado en Belgrano 75, fue organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en el marco del ciclo Clásica al Atardecer.
El concierto comenzará con una variedad de importantes obras pertenecientes a autores del período barroco como Francesco Molino, Fernando Sor, Francisco Tárrega y J.S. Bach. En la segunda parte, el artista interpretará obras de autores y guitarristas contemporáneos tales como Ernesto Méndez, Pablo Dichiera, Soria Perono y Abel Fleury.
