Destacados 3 La Matanza

Abierta la inscripción a la Diplomatura en Seguridad Social

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Secretaría de Medios y Comunicaciones, invita a postularse para la Diplomatura en Seguridad Social, en el marco de un acuerdo rubricado con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), que incluye capacitaciones para trabajadoras y trabajadores del Estado.

El curso surge como resultado del compromiso con el fortalecimiento en territorio de las políticas y programas de ANSES, y con el objetivo de generar un ámbito de formación específica en torno a la Seguridad Social en Argentina.

Debido a que los cupos son limitados, quienes estén interesados en participar podrán postularse hasta el 10 de abril a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1ChzRlv1Jx2W5t4smY_NNjgZfZyk1CCTZhlXA5Sur1zs/edit.

Una vez finalizada la admisión, los coordinadores de la Diplomatura se contactarán con los inscriptos a través del correo electrónico que indicaron en el formulario.

El desarrollo de la cursada será del 21 de abril al 17 de octubre. El único requisito es ser empleado estatal municipal, provincial o nacional, con título secundario. En tanto, el 14 de abril habrá una charla informativa para los inscriptos.

Esta capacitación ofrece conocimientos y herramientas sobre los distintos aspectos de la actividad llevada a cabo por el personal público en relación con las instituciones y la sociedad, dando respuesta a la necesidad de crear espacios de capacitación dentro de los diversos organismos gubernamentales.

La cursada, que se llevará a cabo los jueves de 18 a 21, tendrá un total 90 horas de clases sincrónicas y 30 asincrónicas. Se utilizarán recursos audiovisuales y escritos, a los fines de potenciar la adquisición de competencias teóricas de cada módulo.

También se desarrollarán tutorías de forma permanente a lo largo del dictado de la Diplomatura. En este espacio, se buscará generar un feedback entre los y las estudiantes y el equipo docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *