Destacados 4 La Matanza

Analizan construir una nueva estación en Laferrere

Daniel Novoa, gerente de la Línea Belgrano Sur, visitó el polideportivo del Club Social y Cultural Deportivo Laferrere, donde se reunió con sus autoridades para avanzar en los estudios de factibilidad para la construcción de una nueva parada ferroviaria en proximidades de las instalaciones.

El pedido fue realizado por vecinos y vecinas de la localidad y los referentes de la entidad deportiva el último 19 de noviembre, cuando el presidente de la honorable  Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, asistieron a un acto de presentación de obras en el estadio.

La instalación de la futura estación permitiría mejorar los traslados y la  accesibilidad de las personas que se acercan al club y la de los habitantes de las localidades linderas.

En este sentido, Novoa indicó: “Estamos analizando la posibilidad de plantear una nueva parada ferroviaria en este lugar y lo hacemos pensando, no solo en el marco del club, sino en todo el contexto social, con el objetivo de mejorar el acceso y seguridad de vecinos y vecinas”.

La recorrida se realizó junto al presidente del Club, Gabriel Aranda; el encargado general, Sergio Salto; y otros miembros de la asociación deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *