Cultura Destacados 2 Destacados 6 La Matanza

Celebraron la final del concurso del youtuber matancero

Durante tres meses, el Municipio de La Matanza desarrolló  un concurso para elegir al youtuber del Partido, en el que compitieron más de 3500 jóvenes matanceros y que culminó ayer con una gran fiesta de cierre y entrega de premios en la Plaza de San Justo, frente al Palacio Municipal, a la que asistieron 25 mil personas.

El ganador del concurso fue Thomás Heredia, de 15 años y oriundo de Isidro Casanova. Las menciones especiales fueron para Laura Corrado, de 20 años y vecina de San Justo; y para Lautaro Segafieno, de 19 años, proveniente de Puente Ezcurra, en la localidad de Virrey del Pino.

El resto de los finalistas provenientes de las diferentes ciudades y localidades de La Matanza fueron: Alexis Herrera, Celeste Souza, Cinthia Soledad Ortiz, Daniela Revolero, Dylan Maidana, Iván Ignacio Ledezma, Jesús Pisciotta Magallanes, Luca Maldonado, Lucas Daniel Rueda, Lucas Muñoz, Marlon Spagnuolo y Mathías Díaz.

Los jóvenes y las familias que concurrieron disfrutaron de las presentaciones de los famosos influencers Lionel Ferro, Daiana Hernández y Magalí Castagno, creadora del canal de YouTube “A Bailar con Maga”, quienes formaron parte del jurado seleccionador del concurso junto a Silvina Gvirtz, secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas de La Matanza y la Silvia Francese, secretaria de Cultura de La Matanza.

El concurso “Buscamos al youtuber de La Matanza” se dirigió a matanceros de entre 15 y 25 años con el fin de lograr una mayor integración y participación de los jóvenes en la creación de identidad matancera.

De la convocatoria participaron más de 3500 chicos, de los cuales los 15 que más se destacaron fueron seleccionados por el jurado bajo criterios técnicos, de contenido y especialmente creativos.

La final del concurso fue una muestra de talentos y creatividad de los participantes en la promoción de la identidad matancera, cuyo cierre estuvo a cargo de Román “El Original”, que puso a bailar a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *