Unas 140 mil personas vieron y escucharon en pantalla gigante a la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, desde la playa de estacionamiento de la Universidad Nacional de La Matanza, durante la presentación de su libro “Sinceramente”.
Tras el discurso de Cristina, Verónica Magario aseguró: “Nuevamente veo alegría y ganas de poder encontrar un camino todos juntos”. Magario enfatizó que “va a ser posible reflotar el trabajo, vamos a trabajar en educación y salud, porque queremos poner esta Provincia de pie, reactivarla”.
Además, la candidata a vicegobernadora quiso dejar un mensaje de esperanza y al mismo tiempo de realidad, de cara a lo que será la tarea que enfrentarán los nuevos gobiernos nacional y provincial. “Frente a esta situación decimos que va a llevar tiempo, pero se cambiará el rumbo. Es hora de revertir ese círculo y empezar a construir trabajo para todos. Eso se va a haciendo de a poco. No va a ser mágico, de la noche a la mañana”, remarcó.
Por su parte, el diputado nacional y candidato a Intendente de La Matanza, sostuvo: “Cristina nos trajo a todos una verdadera primavera de esperanza con sus palabras. Desde La Matanza para toda la Argentina, Cristina nos demostró que hay un camino para volver a poner al país de pie”, enfatizó Espinoza.
Además, resaltó que “este acto demuestra lo que les pasa a los argentinos. Los argentinos quieren un cambio de gobierno para volver a tener esperanza y sueños. La primavera es renacer y está renaciendo la Argentina. Vamos a construir con todos los sectores de la sociedad, porque ahora de verdad nos dejan una pesada herencia. Varias generaciones van a tener que pagar esta deuda externa que generó el Gobierno de Macri. Pero nada es imposible cuando tenés una sociedad unida y eso es lo que Alberto Fernández y Cristina predican todos los días”.