GBA Oeste Social

Comenzó la inscripción para los 10K de Morón Corre

Los vecinos de Morón ya empezaron a inscribirse en la carrera que homenajea a las víctimas de la última dictadura cívico-militar, y que tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Habrá dos instancias competitivas, una de 10K y otra de 5K para los adultos mayores de 70 años, y una categoría participativa de 5K.

Como parte del programa de Morón Corre, el Gobierno de Morón lanzó las inscripciones para una nueva edición de la Carrera de la Memoria, la Verdad y la Justicia, que se realizará el domingo 24 de marzo a las 9. La propuesta será libre y gratuita y los interesados ya pueden anotarse hasta el viernes 22 en la siguiente web: https://apps.moron.gob.ar/carreramoron/.

Al igual que el año pasado, cuando 8 mil vecinos compartieron una jornada en familia, la carrera contará con tres categorías, dos competitivas y una participativa. Las competitivas serán de 10K, recorriendo un circuito por distintas calles de Morón, partiendo y llegando al Gorki Grana, y la otra será de 5K destinado a los adultos mayores de 70 años. Por otra parte, habrá una carrera de 5K participativos, en la que los interesados podrán anotarse sin necesidad de competir y también una categoría para chicos y personas con discapacidad.

Además, los primeros 2500 inscriptos, contarán con los kits de remeras y chips que entregará la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Morón. Estos chips cuentan con un dispositivo que marcará el tiempo y la ubicación de cada atleta en sus categorías, y llevará un registro de ellos también a nivel general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *