Columna Destacados 2 Destacados 5 Educación La Matanza

Comenzó la preinscripción al Curso de Ingreso 2021

Dicha preinscripción estará disponible desde hoy hasta el 18 de agosto, ingresando y completando el formulario en ingresantes.unlam.edu.ar.

▪️La inscripción se completará cuando sea posible la asistencia a la Universidad: los turnos para la presentación de la documentación de inscripción se asignarán a través de ingresantes.unlam.edu.ar.
 IMPORTANTE: Sin la presentación de la documentación de inscripción será posible iniciar la cursada de las asignaturas, pero no rendir los exámenes.

▪️Cursada: La UNLaM, en el marco de la situación sanitaria de público conocimiento, ha adaptado su Curso de Ingreso a los fines de garantizar su dictado en una única instancia. La misma se extenderá desde el 22 de septiembre de 2020 hasta el 12 de marzo de 2021, con un receso entre el 13 de diciembre de 2020 y el 31 de enero de 2021.

▪️Modalidad de cursada: De continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio la UNLaM tiene prevista la alternativa de cursada a distancia a través de la plataforma MIeL Ingreso, sin que esto afecte ni altere los objetivos y la finalidad del Curso de Ingreso.

El Centro De Estudiantes LFU también estará brindando acompañamiento virtual a los aspirantes a la hora de completar el formulario a través de su Facebook o de Ingresantes UNLaM

Para más información, pueden consultar en la sección “Ingresantes” en www.unlam.edu.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *