Así lo indicó Julio Rubén Ledesma, presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo), quien congregó a todos los dirigentes de las distintas secciones electorales para despedir el año y convocarlos a “dar batalla” ante un gobierno que “nos está saqueando, desde arriba, abajo y hasta los costados”. Con la presencia de la diputada nacional Mirta Tundis, el dirigente del Frente Renovador, abogó por la “unidad del peronismo”.
“Como peronista deseo la integración del peronismo para darle batalla a este gobierno que está a punto de la tiranía, que persigue al trabajador en aplicarle mayores impuestos, y cobrarle impuesto al salario. Al pueblo no se le da salud, ni educación, hay escuelas como en Moreno que están paradas hace meses. Siempre las mismas promesas de entrar para mejorar, para cambiar y lo hicieron para peor”, sostuvo Ledesma.
“Este momento nos convoca a todos a trabajar por la causa. Acá dijeron que la patria está en peligro y no es errado. Porque se vienen a instalar bases extranjeras que antes no existían, y no vienen a instalarse fábricas para producir trabajo al contrario”, sintetizó.
Rodeado por los concejales del Frente Renovador de Morón, Martín Marinuccci, y Marcelo González; de La Matanza, Laura Piperno y Daniel Novoa; de Olavarría Martín Torres, de Co.Pe.Bo de Moreno, Karina Álvarez y el secretario general de la Corriente de Pensamiento Bonaerense, Víctor Hugo Pintos, el ex diputado provincial abogó “a la unidad”.