Columna Cultura Destacados 4 La Matanza

El filósofo Darío Sztanszrajber brindó una charla en la Feria del Libro

El filósofo y docente Darío Sztajnszrajber se presentó este lunes en la Feria Municipal del Libro de La Matanza con una enorme convocatoria de público, que desbordó la sala del auditorio Pedro Russo y se extendió sobre la Plaza de San Justo ante las pantallas instaladas.

Cientos de jóvenes y adultos fueron llegando desde temprano para acceder al auditorio. Ante la crecida audiencia, se abrieron los paneles laterales del auditorio y el público pudo acceder a la presentación ubicándose en los alrededores, sobre la plaza San Martín. Al finalizar, firmó libros, saludó a los presentes y se mostró sorprendido por la cantidad de jóvenes que se habían acercado.

Por su parte el filósofo señaló: “Cuando me invitaron a venir a la Feria a La Matanza, sabía que iba a haber mucha gente porque me escriben muchos de acá; pero fue multitudinario. Estoy conmovido viendo tanta gente y tan enganchada. Fueron dos horas de charla, con gente en la calle con un clima de silencio, de emoción y de humor. Fue un placer enorme estar acá”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *