Este martes, el Gerente de la Línea Belgrano Sur, Daniel Novoa, y el Diputado Provincial Nicolás Russo, recorrieron distintas localidades matanceras.
En primer lugar, los funcionarios se acercaron a las obras de los dos puentes peatonales “Ciudad – Ciudad”, que se están ejecutando en el predio ferroviario de Tapiales. Allí, dialogaron sobre los avances de las tareas de pilotaje y el impacto positivo que representa en materia de conectividad y seguridad para los vecinos y vecinas de Aldo Bonzi y Tapiales.
Luego, se dirigieron al Club Atlético Atlas, ubicado en Villa Luzuriaga. Novoa y Russo fueron recibidos por el coordinador de la institución, Walter Fernández, con quien hablaron sobre la relevancia que poseen los clubes de barrio en la contención, inclusión y promoción de actividades para los jóvenes de la comunidad.
Más tarde, continuaron con el recorrido y visitaron el Club Jorge Newbery en la localidad de Gregorio de Laferrere. En esta ocasión, también hablaron sobre el rol fundamental que cumplen las instituciones intermedias, como los clubes deportivos, con Carlos Fernández, miembro del Club.
Cabe destacar que, en cada uno de los encuentros, se realizó la entrega de pelotas para que los jóvenes puedan seguir desarrollando sus actividades deportivas. En este sentido, Daniel Novoa, referente del Frente Renovador, sostuvo que “las tareas que llevan adelante los clubes para generar espacios de contención y esparcimiento destinados a chicos y jóvenes, son realizadas con un gran esfuerzo y compromiso para beneficio de la comunidad”.