Columna Destacados 2 La Matanza Salud

El Municipio instaló un centro de aislamiento para adultos mayores en La Casa de Retiro del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía

El Colegio Don Bosco de los padres Salesianos, una de las instituciones simbólicas de la ciudad de Ramos Mejía, une esfuerzos con el Municipio de La Matanza para crear un centro de aislamiento que recibirá a los adultos mayores afectados por el COVID-19. En la Casa de Retiro de este histórico colegio se instalaron 250 camas destinadas especialmente para abuelas y abuelos.

En su recorrido de supervisión por las instalaciones del nuevo centro de aislamiento, el intendente Fernando Espinoza agradeció emocionado a la comunidad educativa del Colegio Don Bosco. “Esta es una institución emblemática de La Matanza, una casa donde se da una enseñanza de los valores y tiene un nivel educativo de excelencia. Y hoy, una vez más, vemos como el Colegio Don Bosco aporta aún más a nuestra comunidad al ceder las instalaciones para generar un gran lugar de aislamiento con 250 camas instaladas y preparadas para los abuelas y las abuelos en este momento de crisis”, destacó.

“Esperamos que no tengamos que usar estas camas, que se suman a las 4000 de aislamiento que vamos a tener en toda La Matanza, pero si llegáramos a necesitarlas ya estamos preparados. Por eso, estamos agradecidos de que sea aquí este esta histórica Casa de Retiro, porque es un lugar confortable, con mucha luz y espacios verdes que generan un ambiente más cálido, propicio para aquellos adultos mayores para levantarles el ánimo en estos momentos difíciles”, expresó el Intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *