Destacados 2 Destacados 4 La Matanza Social Tecnología

El Polo Tecnológico de la UNLaM recibe a Epidata

Polo Tecnológico de la UNLaM

Se trata de una empresa argentina de software que se expande dentro del Polo Tecnológico de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), desde donde impulsa el acceso al primer empleo de calidad para los jóvenes de la zona.

El proyecto incluye formación de profesionales con distintos niveles de conocimiento y la capacidad de trabajar en contacto con otras culturas en servicios exportables.

El proyecto de Epidata en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Matanza actualmente tiene 5 personas trabajando y tendrá una expansión en el corto plazo de alrededor de 10 puestos de trabajo más. 

Nací y me crié en La Matanza. Creo que la tecnología tiene potencial para generar más oportunidades en el partido. Muchos de los colaboradores que hemos contratado desde la creación del Polo Tecnológico en 2017, son primera generación de universitarios y creemos que La Matanza ofrece un capital humano excepcional y que debe ser potenciado

Adrián Anacleto, CEO de Epidata
Polo Tecnológico de la UNLaM

“El polo tecnológico de la Universidad Nacional de La Matanza inició el proyecto de incubación de empresas en 2015, a fin de fomentar la inserción laboral en el sector y generar que los alumnos que estén cursando sus carreras en la Universidad puedan desarrollarse profesionalmente y se gradúen con experiencia laboral comprobable”, señala el Ing. Osvaldo Spositto, Director del Polo Tecnológico de la UNLAM.

Para eso, se generaron alianzas entre la Universidad y empresas de software para garantizar la contratación de 600 estudiantes. Actualmente, las firmas forman parte de la iniciativa ya emplean más de 130 jóvenes profesionales y que desarrollan sus actividades en un predio de 2100 metros cuadrados con laboratorios de informática.


Aquellos interesados en trabajar en las oficinas de Epidata en La Matanza pueden enviar sus datos y CV : 

capital.humano@epidataconsulting.com.  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *