Se trata de una empresa argentina de software que se expande dentro del Polo Tecnológico de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), desde donde impulsa el acceso al primer empleo de calidad para los jóvenes de la zona.
El proyecto incluye formación de profesionales con distintos niveles de conocimiento y la capacidad de trabajar en contacto con otras culturas en servicios exportables.
El proyecto de Epidata en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Matanza actualmente tiene 5 personas trabajando y tendrá una expansión en el corto plazo de alrededor de 10 puestos de trabajo más.
“El polo tecnológico de la Universidad Nacional de La Matanza inició el proyecto de incubación de empresas en 2015, a fin de fomentar la inserción laboral en el sector y generar que los alumnos que estén cursando sus carreras en la Universidad puedan desarrollarse profesionalmente y se gradúen con experiencia laboral comprobable”, señala el Ing. Osvaldo Spositto, Director del Polo Tecnológico de la UNLAM.
Para eso, se generaron alianzas entre la Universidad y empresas de software para garantizar la contratación de 600 estudiantes. Actualmente, las firmas forman parte de la iniciativa ya emplean más de 130 jóvenes profesionales y que desarrollan sus actividades en un predio de 2100 metros cuadrados con laboratorios de informática.
Aquellos interesados en trabajar en las oficinas de Epidata en La Matanza pueden enviar sus datos y CV :
capital.humano@epidataconsulting.com.