Columna La Matanza Social

“En plena pandemia, definimos políticas públicas para generar empleo”

El intendente de La Matanza se reunió con el ministro Daniel Arroyo y el secretario Emilio Pérsico para discutir y acordar caminos y formas de generar trabajo para la Argentina hoy y, sobre todo, para la pospandemia.

Coincidencia en generar trabajo potenciando sobre todo las cooperativas de construcción (vivienda, veredas, infraestructura básica), producción de alimentos, textiles, cuidados de adultos mayores, reciclado y servicios públicos. “El objetivo es poder poner en marcha definitivamente el motor de la economía, y ese motor de la economía empieza por los primeros, aquellos que más necesitan”, aseguró el jefe comunal.

“Fue una jornada de trabajo de más de dos horas donde tuvimos la posibilidad de generar los caminos a seguir estando en la peor pandemia de los últimos 100 años. Estamos pensando en la pospandemia y en las formas de generar trabajo, estamos trabajando para la Argentina que viene”, aseguró Espinoza tras la reunión.

El objetivo, agregó, es “poder poner en marcha definitivamente el motor de la economía, y ese motor de la economía, como dice nuestro querido presidente Alberto, empieza por los primeros y los primeros siempre para el peronismo son aquellos que más necesitan”.

Daniel Arroyo, por su parte, aseguró estar “muy contento de acompañar al intendente Fernando Espinoza” y que desde el ministerio se viene “trabajando mucho con La Matanza. El viene llevando adelante muchas políticas que tienen que ver con el trabajo, con la inclusión de los jóvenes, la situación más crítica de la Argentina y con dar posibilidades a mucha gente que la está pasando mal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *