Destacados 1 La Matanza

Fernando Espinoza encabezó la última Jornada de capacitaciones a emprendedores en el CUDI

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó en el Centro Universitario de Innovación (CUDI) de González Catán, la última jornada de capacitación a emprendedores y entregó los certificados correspondientes junto al secretario de Economía Social y Solidaria, Alberto Gandulfo, y al secretario de Desarrollo Social, Nicolás Fusca.

De la capacitación participaron 42 emprendedores de subsistencia y pequeñas unidades productivas locales. Algunos de estos emprendedores recibieron subsidios del Senado de la Provincia de Buenos Aires en el 2021 y otros se fueron vinculando a través de las Secretarías de Economía Social y de Desarrollo Social del distrito.

Cada curso contó con 5 encuentros presenciales de 3 horas basados en Administración Económica y Comercialización, llegando a un total de 10 clases en las que se abordaron: costos, valor agregado, administración y medios de comercialización entre otros. Los encuentros fueron dictados por los docentes de la Cooperativa de Trabajo Factorial, una cooperativa multidisciplinaria de servicios profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *