Cultura Destacados 4 La Matanza

Festival On Line “Mirar-nos”


El Parlamento Juvenil de Ciudadanía del Área de Niñez de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza realizará, mañana viernes 31 de julio a las 19:00 Hs., el festival On Line “Mirar-nos: encuentro de arte, diversión y recre-amor” que será transmitido en vivo por la Red Social Facebook.

En el festival que podrá seguirse por la página  del Parlamente Juvenil, habrá entrevistas, improvisación, “Tiktoks”, se recordarán anécdotas y se disfrutará de bailarines, cantantes, raperos, dibujantes, magos y músicos, entre otros. 

Además, contará con conductores que irán presentando cada una de las producciones elaboradas por los niños y jóvenes que participan de los programas Envión-Podes, Andar y del Consejo del niño y el joven del Sistema Integral de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del distrito.

La propuesta es disfrutar y compartir de una tarde de  juegos, música, danzas y otras actividades que tendrán el objetivo de acortar las distancias que provoca el aislamiento social y generar un espacio de reencuentro respetando el distanciamiento social establecido.

El Parlamento Juvenil La Matanza es un espacio participativo donde los jóvenes del Área de Niñez de la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza se expresan de forma representativa, se organizan para incidir en las políticas públicas y se reconocen como sujetos sociales y políticos, con el objetivo de fomentar la participación social de los jóvenes y poder promover la creación de acciones culturales y artísticas como ejes de una nueva expresión política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *