El candidato de Unión por la Patria fue el candidato presidencial más votado en las elecciones generales con el 36,68% de los votos, relegando al segundo lugar al candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei que no superó la barrera de los 30 puntos porcentuales.
Por su parte, Juntos por el Cambio quedó en el tercer lugar con apenas el 23,83% de los sufragios y se quedó afuera del Ballotage.
El cordobés Juan Schiaretti con 6,78% de los votos y Miriam Bregman con 2,70% de los votos completar la lista de las elecciones generales para la presidencia.
Sergió Massa anunció la convocatoria a un gobierno de unidad nacional y decrtó la finalización de la grieta en la sociedad argentina. Por su parte, Javier Milei pidió olvidar los enfrentamientos y acosaciones cruzadas con Juntos por el Cambie y buscó el voto macrista de cara a la segunda vuelta.
ahora todo se definir{a en un mano a mano entre Massa y Milei el próximo domingo 19 de noviembre cuando se defina finalmente al nuevo presidente de la Argentina para los cuatro años venideros.