Destacados 4

Juntos abrió un nuevo local

Candidatos y referentes se dieron cita, sobre la calle Altolaguirre al 300 para poner en marcha el local que será la referencia del frente en la zona, señalado por un cartel con los rostros de Diego Santilli y Cristian Ritondo.

El actual jefe de bloque de diputados, el precandidato a diputado nacional Alejandro Finocchiaro; la cabeza de la lista a concejales, Toty Flores, y su compañera de lista Mirta Ferreira -quien con Andrea Freguía oficiaba de anfitriona- se dirigieron a la convocatoria. 

“Cada nuevo local de Juntos nos hace crecer. No solo a nosotros, sino a la idea de que una Matanza, una provincia y un país pueden ser diferentes”, indicó Finocchiaro. 

“El desafío que tenemos es más grande del que muchas veces imaginamos -midió Ritondo-. El 12 se decidirá quién representa los valores de Juntos. No tengo dudas de que es Toty y Mirta en La Matanza, es el Colo con Alejandro en la provincia de Buenos Aires”.

También asistieron el precandidato a diputado provincial Roberto Vila, Diego Lobo y Maximiliano Vallejos, entre otros dirigentes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *