Cultura La Matanza

La 19ª ExpoFeria en el Colegio Nuevo Día se realiza en noviembre

El viernes 9 y sábado 10 de noviembre se realizará la 19ª edición de la “Expo Feria de Producción Artística, Técnica y Artesanal”, del Centro de Formación Integral para Adolescentes, Jóvenes y Adultos, del  Colegio Nuevo Día de Ramos Mejía.

El evento, que tendrá lugar desde las 17 sobre la calle Avellaneda -entre Belgrano y Alsina-, tendrá entrada libre y gratuita, y se expondrán y comercializarán los productos artesanales que los jóvenes realizan en los distintos Talleres Laborales junto con el apoyo de sus docentes.

El principal objetivo de esta jornada es crear un verdadero espacio cultural y de competitividad laboral inclusiva de los jóvenes, invitando a toda la comunidad a ser parte de ella. Además, participarán artesanos independientes y ambas fechas cerrarán con importantes shows en vivo.

Los trabajos presentados en la Expo Feria, son el resultado de la labor diaria de docentes y alumnos, que trabajan continuamente para lograr la autonomía de las personas con discapacidad, brindándoles herramientas y habilidades para valerse por sí mismos.

Los asistentes, podrán recorrer distintos stands con productos artesanales de joyería, cerámica, tarjetería, máscaras, títeres, vitrofusión, bijouterie, mosaiquismo, carpintería, pátinas, telar, herrería artística, marroquinería e indumentaria, además de disfrutar de un riquísimo buffet durante el paseo.

Invitamos a todos a ser parte de esta experiencia, y disfrutar de los trabajos y muestras artísticas que la Comunidad del Colegio Nuevo Día tiene para compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *