Columna Destacados 3

La Biblioteca de la UNLaM reabrirá sus puertas

A partir del miércoles 18, la Biblioteca Leopoldo Marechal de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dará apertura nuevamente a la Sala de Lectura para toda la comunidad universitaria.

Tras el pedido realizado por el Centro de Estudiantes “Liga Federal Universitaria”, con el propósito de dar respuesta a las demandas del estudiantado, se reanudará el servicio del espacio de lectura, de acuerdo a un protocolo diseñado para cuidar la salud de todos los usuarios.

Para ello, las personas interesadas deberán realizar una reserva con un día de anticipación, a través del correo de la biblioteca: biblioteca@unlam.edu.ar. Desde el martes 17 ya se podrán solicitar los lugares en la franja horaria de 9 a 17.

Cabe aclarar que sólo se podrá gestionar un turno por persona por día con una duración máxima de dos horas, y estará sujeto a la capacidad de aforo. Para solicitar correctamente el espacio, los usuarios deberán especificar en el correo electrónico el día y el horario de permanencia preferente. Los horarios disponibles serán:

Lunes a viernes:    

  • Turno 1: de 9 a 11.
  • Turno 2: de 11:30 a 13:30.
  • Turno 3: de 14 a 16.
  • Turno 4: de 16:30 a 18:30.

Sábados y domingos:    

  • Turno 1: de 11 a 13.
  • Turno 2: de 14 a 16.

Protocolo

El ingreso a la Biblioteca se realizará a través del nuevo acceso, ubicado en el pasillo que conecta el Departamento de Derecho y Ciencia Política con el Gimnasio. En tanto, el servicio de préstamos y devoluciones continuará funcionando por la plataforma MIeL.

Para concurrir tanto al retiro o devolución de libros, como para asistir a la Sala de Lectura, será requisito respetar el distanciamiento social, utilizar correctamente el tapabocas durante todo el tiempo de permanencia en el espacio y usar alcohol en gel.

Para mayor información, comunicarse vía e-mail a biblioteca@unlam.edu.ar, o bien, a través de la página de Facebook: Biblioteca Leopoldo Marechal UNLaM o Instagram: @BibliotecaUNLaM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *