Columna Cultura Destacados 4

La décima edición de la Feria Municipal del Libro se realizará en San Justo

La décima Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros” se llevará a cabo entre viernes 15 al domingo 24 de septiembre y tendrá lugar en la plaza San Martín de San Justo (Arieta e Yrigoyen), de 10 a 19 (de lunes a viernes) y de 12 a 20 (fines de semana).

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, y con el objetivo de promover la actividad literaria y enriquecer la cultura en el distrito, la Feria del Libro “Primavera de Libros” presentará más de 100 editoriales, entre las que se destacarán importantes sellos como MacMillan, Aique, Santillana, Tafí, Orfeo, Omega, Colihue, Ciccus; asimismo, habrá diferentes espacios destinados a instituciones y organizaciones no gubernamentales. Estará dirigida a adultos, jóvenes, niños, estudiantes (universitarios, terciarios, secundarios), docentes y al público en general.

Durante el transcurso de la feria, funcionarán tres auditorios donde se organizarán diferentes actividades abiertas al público en general. En el Auditorio Federico Russo se presentarán coros y destacadas figuras de la cultura y del periodismo como Víctor Hugo Morales, Liliana Hendel, Bernardo y Alejandra Stamateas y Gustavo Sylvestre. En el Auditorio Luis Alberto Spinetta se presentará la obra de autores independientes, novedades literarias, charlas, debates, muestras visuales, encuentros de autores, proyecciones de cine y disertaciones. Por último, el Auditorio María Elena Walsh estará destinado a la organización de actividades lúdico-recreativas y juegos didácticos para los niños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *