La autora Mónica Gagliardi, vecina de Ciudad Evita, presenta una obra que destila erotismo y sensualidad. Sin embargo, “revoluciona el género al no perder de vista el amor y la familia”.
Según la autora, “la obra es recomendable para ser leída y disfrutada a solas o en pareja. Lujuria y amor, una mezcla para saborear en buena compañía”. Actualmente, se está lanzando la primera reimpresión y su autora invita a “sumergirnos en la historia para experimentar el “Elixir del placer””.
De qué se trata
“Elixir del placer” es un canto a la vida en pareja y en familia, cuenta la vida de Milena, una contemporánea y fogosa mujer argentina, de espíritu desprejuiciado, aventurero y ávido de curiosidad, que supo enriquecerse de versátiles y exóticas experiencias propias y ajenas.
Ella comprobó en carne propia que de todo se vuelve, y siempre que se quiere se puede volver a empezar Milena como todos los mortales ha sufrido por amor, pero también ha sabido sanar su espíritu llenándolo de nuevos proyectos e ilusiones.
Un día el amor y la pasión volvieron a llamar a su puerta, ahuyentando de este modo cualquier fantasma, se permitió trasgredir, imaginar y jugar. Se dejó sorprender. Trabajó en la búsqueda de experiencias orgásmicas para compartir con su amado compañero, ambos se propusieron crear su propia fórmula para conservar el mutuo deseo hasta el fin.
¿Será esto posible, existirá un elixir del placer?