Columna La Matanza

La UNLaM celebró su 154° Ceremonia de Colación de Grado

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó a cabo su 154° Ceremonia de Colación de Grado en el Cine Teatro, en donde 138 graduadas y graduados, de las diferentes unidades académicas, recibieron sus diplomas.

El acto fue presidido por el vicerrector interino, Fernando Luján Acosta, quien, acompañado por autoridades de la Universidad, resaltó que “la Universidad forma sujetos capaces de apreciar la realidad desde diversas perspectivas, con el fin de transformar y estar a la altura de las contradicciones y disyuntivas de este sistema mundo”.

Por su parte, el decano del Departamento de Ciencias Económicas, Alejandro Martínez, subrayó durante su discurso que “la educación es la herramienta más poderosa para modificar la realidad y que el esfuerzo llevado a cabo durante tantos años se cristalizó en el título”.

En la misma línea, durante su discurso Martínez recordó con cariño al vicerrector Víctor René Nicoletti, destacando su labor y compromiso a lo largo de los años que desempeñó su cargo en esta Casa de Altos Estudios.

Finalmente, y en representación de las y los egresados, el flamante Licenciado en Economía, Franco Román Russo, remarcó que, durante su trayectoria como estudiante de la Universidad, “aprendí a valorar y a formar un sentido de pertenencia por la UNLaM, la cual me dio la posibilidad de obtener un título que me permitirá crecer como profesional y persona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *