Destacados 2 La Matanza

La UNLaM será sede de las XVI Jornadas Universitarias “La Radio del Nuevo Siglo

Luego de dos años de encuentros virtuales, la Secretaria de Medios y Comunicaciones de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), el Comité Ejecutivo Permanente de las Jornadas Universitarias “La Radio del Nuevo Siglo” y la Asociación de Radios Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convocan a

participar de las XVI Jornadas Universitarias que se desarrollarán entre el jueves 22 y el sábado 24 de septiembre de 2022 en esta Casa de Altos Estudios.

El evento, que reúne a docentes, estudiantes, graduados y representantes de las radios universitarias de todo el país, tiene como objetivo reflexionar acerca de las nuevas formas de trabajo, las distintas soluciones técnicas y la integración de otros formatos radiofónicos en un contexto de pospandemia.

Entre la variedad de propuestas y actividades que se podrán apreciar durante los días en las instalaciones de la UNLaM, se destacan las mesas de intercambios de experiencias, espacio donde se expondrán trabajos, ensayos y ponencias que giren en torno a la temática planteada por el Comité Ejecutivo, “Me verás volver ¿iguales pero distintos?: Desafíos y experiencias en la radio pospandemia”.

Además, con el apoyo del Departamento de Humanidades y Cs. Sociales de la Universidad, las y los estudiantes tendrán un espacio donde podrán presentar sus producciones realizadas dentro de las cátedras de radio de las carreras de Comunicación y afines, con el objetivo de concretar un intercambio de contenidos entre las diferentes realidades y necesidades comunicacionales de todas las universidades públicas del país. Quienes deseen participar de las jornadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace y obtener más información en la página de Facebook “Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo” o enviando un mail a jornadasradio22@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *