Columna Destacados 3 La Matanza

La UNLaM y el Consejo Interuniversitario Nacional abren convocatorias para otorgar becas de investigación

Las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC-CIN) se promueven mediante el “Plan de fortalecimiento de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en las Universidades Nacionales”.

La convocatoria está dirigida a docentes investigadores y estudiantes avanzados de grado y pregrado que deseen iniciar su formación en investigación.

Por otro lado, nuestra Universidad, a través del Programa de Formación de Recursos Humanos en Investigación, ofrece dos líneas: Becas de Investigación Científica y Becas de Desarrollo Tecnológico y Social.

Ambos programas de becas tienen una duración de un año y los interesados deben tener el 30 por ciento de las materias aprobadas en el caso de las becas UNLaM y el 50 por ciento en el caso de las Becas EVC-CIN.

Asimismo, deben tener hasta 30 años, un promedio mínimo de seis y no tienen que haber sido beneficiarios de una Beca EVC-CIN o Beca UNLaM con anterioridad.Para conocer el reglamento y las bases de la convocatoria, ingresá en el micrositio evc.cin.edu.ar.

IMPORTANTE:

La inscripción se encuentra abierta hasta el 26 de octubre.

Para obtener más información sobre los proyectos vigentes y completar la solicitud de postulación, los interesados deberán comunicarse con la unidad académica correspondiente a su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *