Destacados 3 Destacados 4 La Matanza

Las personas de la tercera edad ya pueden anotarse a los cursos de UPAMI en la UNLaM

En el marco del convenio suscripto entre la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), las y los jubilados afiliados podrán participar, a partir del 4 abril, de una amplia oferta de cursos gratuitos.

Cada una de estas capacitaciones podrán cursarse hasta el 30 de junio y, entre la variedad de cursos, podrán aprender idiomas, dinámicas de Relajación del Estrés, creación de Mandalas, mitos y estrellas, fitnees dance, dibujo y pintura.

Además, también tienen la oportunidad de cursar historia del arte argentino, vínculos, comunicación y creatividad, pensamiento lateral y creatividad, el arte terapia y las mandalas en la comunicación.

Por otra parte, quienes lo deseen podrán inscribirse a los cursos de cómo cuidar el dinero, cómo gestionar finanzas, canto, prácticas corporales rítmicas y expresivas, literatura y periodismo, manejo y conocimientos del celular, computación, redes sociales, compras digitales y alimentación saludable.

Con respecto a la cursada, con una clase semanal de dos horas de duración, todas las capacitaciones se realizarán en formato virtual a través de la plataforma indicada por el docente a cargo, a excepción de los cursos de computación básica y celular que se dictarán bajo la modalidad presencial.

Para anotarse en estos últimos talleres, deberán acercarse a la Oficina de Socioculturales, de lunes a viernes de 8 a 10 y 14 a 16, hasta el 8 de abril. En el caso de los cursos virtuales, la inscripción se realiza a través de https://comunidad.pami.org.ar/.

Para conocer la totalidad de la oferta de capacitaciones disponibles, deben ingresar al enlace https://www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami. Finalmente, para informes y consultas, las y los interesados pueden enviar un mail a upami@unlam.edu.ar o llamar al 4480-8900 interno 8823.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *