Destacados 3 La Matanza

Las seis listas que llegaron al piso en el Distrito

Seis listas podrán competir en las elecciones generales de noviembre próximo con la posibilidad de acceder al Concejo Deliberante matancero.

En primer lugar, el Frente de Todos, que obtuvo el 46,05 % de los votos. En segundo lugar, se ubicó Juntos que la sumatoria de las tres listas locales dio un total de 27,25% de los sufragios.

El tercer lugar lo ocupó el Frente de Izquierda y de los Trabajadores que sumó a través de dos listas que disputaron la interna un total de 7,49% de los votos.

El cuarto lugar lo alcanzó la lista de Avanza Libertad, que llevaba como máximo exponente a José Luis Espert para diputado nacional. En La Matanza, las dos listas de candidatos a concejales sumaron el 4,90% del total.

El anteúltimo espació político en llegar a la meta establecida para poder participar en las generales es el Frente Vamos con Vos, liderado por Florencio Randazzo.  Tres listas se disputaron la interna local y el espacio sumó en su conjunto 4,53% de los votos.

Por último, Unión Celeste y Blanco logró perforar el piso de 1,5% con 13.294 votos, lo que representa el 2.1% y le permite llevar con posibilidades de presentarse a las elecciones generales de noviembre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *