Tecnología

Llegó la nueva App Business de WhatsApp

Para todas las PyMeS, empresas y profesionales que utilicen la aplicación de WhatsApp, ahora podrán pasarse al Business (WhatsApp para Negocios), que permite contar con una presencia empresarial en WhatsApp, comunicarte de manera más eficiente con tus clientes.

Si tienes números de teléfono distintos para tu negocio y tu vida personal, puedes tener instalado WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) y WhatsApp Messenger en el mismo dispositivo, y registrar las cuentas bajo distintos números.

Además de todas las funciones disponibles en WhatsApp Messenger, WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) incluye las siguientes:

• PERFIL DE EMPRESA: Podrás crear un perfil para tu negocio para ayudar a tus clientes a encontrar información relevante, como tu página web, ubicación, o información de contacto.

• HERRAMIENTAS DE MENSAJERÍA DE EMPRESA: Mejora la interacción con tus clientes al utilizar Mensajes de ausencia para indicar cuando estés ausente, o un Mensaje de bienvenida al iniciar una conversación por primera vez.

• SOPORTE A TELÉFONOS FIJOS/CONVENCIONALES: Ahora podrás utilizar WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) con un número de teléfono fijo (o tradicional), y tus clientes podrán enviarte mensajes a ese número. Durante el proceso de verificación, elige la opción “Llámame” para recibir un código mediante una llamada telefónica.

• UTILIZAR WHATSAPP MESSENGER Y WHATSAPP BUSINESS (WHATSAPP PARA NEGOCIOS): Podrás utilizar ambas aplicaciones, WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) y WhatsApp Messenger en el mismo teléfono, pero cada aplicación deberá tener su propio número de teléfono.

• WHATSAPP WEB: Podrás responder de manera rápida y eficaz a tus clientes desde el navegador en tu computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *