Deportes Destacados 6

Maratón UNLaM: en diez días, ya se inscribieron más de 2.500 corredores

La comunidad de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) vive con mucha expectativa la realización de la cuarta edición de su Maratón que tendrá lugar el domingo 24 de septiembre; y esto se refleja en la convocatoria de los participantes.

Con apenas transcurridos diez días de la apertura de la inscripción online en maraton.unlam.edu.ar, los organizadores informaron que ya hay más de 2.500 inscriptos a la carrera y el número de corredores aumenta permanentemente.

El Maratón UNLaM 2017 tendrá carácter participativo, con inscripción gratuita. La partida de la carrera será a las 10. La prueba ofrece tres circuitos posibles: de 10K, 5K y 2K para corredores, trotadores y caminantes; con salida y llegada desde el predio de la Universidad y recorridos por las calles de San Justo y Villa Luzuriaga.

Como ocurriera en las ediciones anteriores, la carrera tendrá una finalidad solidaria por lo cual los participantes deberán acercarse con alimentos no perecederos que luego serán donados a entidades de bien público. Este año, además, persigue el objetivo de hacer visible la problemática de la violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *