Deportes

Más de 13.500 personas disfrutaron del Maratón UNLaM

 

En una fiesta colmada por toda la comunidad, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó adelante la quinta edición del Maratón, con la participación de más de 13.500 personas que corrieron a favor de la educación pública.

Con este récord de inscriptos, el Maratón UNLaM se ha convertido en una de las más populosas del oeste del Conurbano bonaerense que además persigue un fin solidario ya que las toneladas de alimentos no perecederos que se recaudaron serán donadas a entidades de bien público.

Al respecto, el rector Daniel Martínez destacó “la unión de la comunidad y la familia entera de la Universidad y alrededores para hacer visible la importancia de la educación pública en el país”, y al mismo tiempo resaltó “el carácter inclusivo de esta Casa de Altos Estudios, que siempre tiene las puertas abiertas a la comunidad, y crece de manera exponencial con estas actividades”.

 

Bajo la organización de la Secretaría de Extensión Universitaria, en conjunto con todos los sectores de la UNLaM y más de 600 voluntarios de las carreras de Educación Física y Kinesiología que colaboraron, en todo momento, con los puestos de elongación, hidratación y las distintas postas que tuvo el circuito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *