Destacados 4 La Matanza Social

Ponen en marcha el Plan de Desarrollo Estratégico Ferroviario de La Matanza

El Intendente Fernando Espinoza recibió este mediodía en su despacho a Ricardo Lissalde, Presidente de ADIF (Administración de Infraestructuras Ferroviarias del Estado) para coordinar las tareas y poner en marcha el Plan de desarrollo estratégico ferroviario de La Matanza.

“Las obras que comprende el Plan de Desarrollo Estratégico Ferroviario significan mucho para los más de dos millones de vecinos de nuestro municipio, ya que va a cambiar significativamente su día a día al poder tener un ferrocarril que esté a la altura de las grandes líneas ferroviarias de la Argentina. Sabemos que ninguna ciudad o región puede desarrollarse o progresar si no tiene ferrocarriles en toda su magnitud y eso es lo que vamos a crear en La Matanza”, expresó Espinoza.

Asimismo, el intendente resaltó que “hay muchas obras que contempla este Plan de Desarrollo Estratégico Ferroviario que apuntan a generar un desarrollo importante de La Matanza, la más importante es que el Belgrano Sur llegue hasta Constitución y conectar así a todos los ciudadanos con una gran terminal de pasajeros en la Ciudad, que a su vez conecte con la red del Subte”.

Espinoza y Lissalde explicaron que, una vez ejecutado el Plan de Desarrollo Ferroviario, La Matanza se integrará a la red ferroviaria Nacional, siendo una de las regiones con más potencial para crecer dado su alto caudal de pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *