La Matanza Política Social

Se homenajeará a las trabajadoras vecinales “Manzaneras”

Los próximos 28 y 30 de mayo, el Municipio realizará un acto en reconocimiento a la labor de las Trabajadoras Vecinales “Manzaneras” del programa Más Vida del Área de Seguridad de la Secretaría.

Los homenajes a las trabajadoras barriales, se llevarán a cabo, el martes 28 de mayo, de 9 a 13, en el Polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán, ubicado en avenida Juan Manuel de Rosas 17750 – Km 32. En tanto, el jueves 30, el evento  se realizará en el predio del Polideportivo Alberto Balestrini, de Lomas del Mirador, ubicado en avenida  Juan Manuel de Rosas 1413.

Durante el evento, más de 2 mil trabajadores vecinales – conocidas popularmente como “Manzaneras”, recibirán un reconocimiento por el arduo trabajo que realizan día a día con los vecinos del Distrito. En el marco del encuentro se proyectará un video histórico en donde se mostrará fotos de las trabajadoras en estos 25 años de trabajo en el Municipio como así también testimonios de referentes importantes en la trayectoria del Programa. Además, se compartirán varios espacios de entretenimiento para que sea una verdadera fiesta en donde se agasaje a las trabajadoras vecinales.

Cabe recordar que, el “Plan Más Vida” es un programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y se implementa a nivel municipal desde la Secretaría de Desarrollo Social. Su objetivo es garantizar la alimentación básica de la población materno-infantil en situación de riesgo a través del refuerzo nutricional de embarazadas y niños mediante la implementación de la Tarjeta Más Vida Alimentos, que el Estado Provincial recarga con dinero para la compra exclusiva de alimentos en comercios adheridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *