Destacados 1 Destacados 2 Destacados 4 La Matanza

Se iniciaron las obras de la Peatonal de Gregorio de Laferrere

El municipio de LA Matanza dii inicio a las obras que modificarán el centro comercial de la localidad de Gregorio de Laferrere. La Avenida Luro pasará a hacer peatonal hasta la plaza mientras que las calles diagonales Honorio Luque y Piedrabuena lo serán en la primera cuadra desde la Ruta 21.

Ante esto, desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de La Matanza informaron que en el Centro de Gregorio de Laferrere, los recorridos de las líneas de colectivos 236 y 193 por la realización de dichas obras públicas.

De acuerdo a lo informado por la empresa, la línea 236 que hace el recorrido hacia la estación de tren, lo hará por las calles Obligado, Beethoven, Honorio Luque y Punto terminal Lopez May. Así mismo, en sentido contrario hacia Ruta 3 saldrá desde la intersección de Honorio Luque esquina Lopez May, siguiendo por las calles Lopez May, Echeverria hacia la ruta.

Por otro lado, la línea 193 que se dirige a Pompeya, no ingresará más por la calle Lopez May, por consiguiente, la parada de la intersección de Luque y Lopez May se traslada a Av. Rojo (Ruta 21) y Echeverría, la nueva entrada a la estación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *