Destacados 1 Destacados 3 Destacados 4 La Matanza

Se lleva a cabo el operativo “Matanza sin mosquito, Matanza sin dengue”

La Secretaría de Salud Pública continúa con el Operativo de  Concientización sobre la prevención del Aedes aegypti y fumigación “Matanza sin mosquito”, en diferentes ciudades del partido

Los promotores y promotoras de salud capacitados en la prevención de esta enfermedad viral transmitida por el (nombre del mosquito) dengue, van casa por casa para informar a los vecinos, sobre la importancia de llevar adelante acciones tempranas, que eviten la formación de los criaderos de mosquitos.

En ese sentido, los promotores y promotoras concientizan a las familias sobre la relevancia de no acumular agua y eliminar aquellos recipientes donde pueda acumularse. Asimismo, durante las dos jornadas, se llevarán a cabo tareas de fumigación por las calles aledañas.

A su vez, un equipo de fumigadores recorre también las calles de los barrios seleccionados y la vía pública, fumigando las veredas y los espacios donde hay agua estancada para combatir los criaderos de mosquitos.

Ante cualquier inquietud comunicarse de Lunes a viernes de 8 a 14 Hs, a los teléfonos: 4651-0740 y/o 4441-9599 o través de la redes sociales de Facebook: https://www.facebook.com/saludpublica e Instagram y Twitter: @saludpublicaok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *