que se dictarán durante 2 días en dos niveles.
Se trata de dos jornadas, una de nivel inicial y otro de nivel avanzado. En el primero, se tratan las tácticas fundamentales para diagramar tu estrategia. La experiencia de otros profesionales te ayudará a dar tus primeros pasos. Y en el segundo, aprende cómo automatizar procesos y saca provecho de las últimas funcionalidades que brinda la tecnología.
Las conferencias podrán seguirse en vivo y en directo a través de las redes sociales con el hashtag #EMMS2017. Tanto en Twitter como en Facebook e Instagram se compartirá el antes, durante y después de ambas jornadas y se realizarán divertidos concursos y sorteos.
La inscripción es gratuita y on line, para poder participar. En el siguiente link.
Las conferencias
DÍA 1 – 19 DE OCTUBRE
11:00 am
Apertura y presentación del evento
11:30 am
INSPIRACIONAL. Desde un pueblo en Honduras a Silicon Valley
Jonathan Nelson
de Hackers & Founders
12:30 pm
TEÓRICO. Social Selling: Cómo mejorar tus ventas con Redes Sociales
Andrés Silva Arancibia
de Flumarketing
1:15 pm
Break
2:00 pm
PRÁCTICA. Marketing Online para todos. Cómo hacer despegar tu startup
Joan Boluda
de Boluda.com
3:00 pm
CASO DE ÉXITO. Chatbots: evolución de la interacción entre la marca y el usuario
11:00 am
Apertura segundo día del evento
12:30 pm
TEÓRICO. Shopping Experience: transformando emociones en compras
Elia Guardiola
de Serendipia
1:15 pm
Break
2:00 pm
PRÁCTICA. Diseño de modelos de negocio centrado en Customer Experience
Néstor Guerra
de Néstor Guerra
3:00 pm
CASO DE ÉXITO. Marketing Automation: Cómo llegar a la audiencia en el momento oportuno
Steven Finder
de Mercado Libre