Destacados 2 Social

Se realizará el operativo en Laferrere

El operativo estará en la Plaza Moreno de Gregorio de Laferrere del 30 de octubre al 3 de noviembre. En el horario de 9 a 14, áreas estatales tomarán trámites y brindarán servicios en la plaza situada en la calle Bonpland, entre las calles Echeverría y Zinny. Entre otras gestiones, se realizarán las siguientes:

 

  • Asignación Universal Por Hijo (AUH): se realiza la inscripción presentando original y fotocopia de DNI de los padres y Partida de Nacimiento actualizada. También en los operativos se realizan firmas de libreta de ANSES.

 

  • Cooperativas: inscripción a obras sociales para cooperativistas.

 

  • Discapacidad: inicio de trámite de pases de transporte para personas con discapacidad (Líneas de colectivo 620 y de la 200 a la 499) presentando original y fotocopia de DNI y de certificado de discapacidad nacional o provincial, y foto carnet 4×4. Asesoramiento sobre pensiones y Certificado de Discapacidad.

 

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) para niños: presentar original y fotocopia de DNI de los padres y Partida de Nacimiento actualizada.

 

  • Partidas de Nacimiento: original y fotocopia de DNI de los padres y Certificado de Nacimiento.

 

  • Plan Más Vida (inscripción): las mujeres embarazadas deberán presentar DNI y Planilla de embarazo de Programa Más Vida completa en institución de salud. Para gestionar el ingreso de niños se requiere fotocopia de sus DNIs, de la madre y padre o tutor; fotocopia de Certificado de Nacimiento o Partida de Nacimiento; fotocopia de certificado de vacunas; y certificado de escolaridad (en caso de cursar nivel inicial).

 

  • SUBE: Reposición por rotura, robo o extravío de tarjeta, registro de tarjeta y aplicación de tarifa social. Requisito: presentar DNI y fotocopia.

 

  • Tarjeta Azul: asesoramiento para inscribirse al Plan de Seguridad Alimentaria y obtención de la tarjeta azul Ticket Nación.

 

  • Vacunación de calendario (niños) y de campaña (para toda la población): original y fotocopia de DNI y libreta sanitaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *