Destacados 2 Destacados 6 GBA Oeste La Matanza Política Social

Se realizó el 1º Encuentro 2019  de “Crisis Pyme y propuestas”

Del encuentro, durante el cual se realizó la 11º reunión de PRODUCE BA, espacio que nuclea a 44 secretarios de Producción peronistas de la Provincia de Buenos Aires, participaron más de 100 empresarios y representantes de cámaras de los distritos, provinciales y nacionales.

El “Encuentro Año 2019 Crisis Pyme y propuestas” se llevó a cabo en el municipio de Moreno,  y participó el jefe comunal local Walter Festa y el diputado nacional Daniel Scioli.

A su turno, Débora Giorgi, propuso el “ordenamiento de las propuestas para revertir la crisis tanto en el comercio, los servicios, el campo y la industria a partir del trabajo ya realizado, destacando el apoyo de la Intendenta Verónica Magario en la iniciativa.

En tanto, el intendente Festa, instó a la unidad entre empresarios y funcionarios, para revertir esta crisis en que nos sumió el presidente Macri y la gobernadora Vidal. Al tiempo que resaltó la exitosa gestión en tiempos adversos que hace Juan Pablo Anghelleri de la unidad de parques industriales.

Por su parte, el diputado nacional y precandidato a Presidente en 2019, Daniel Scioli planteó sus propuestas para “volver a crecer y que las pymes industriales y comerciales y de servicios recuperen su dinamismo”.

Durante el debate, del que participaron funcionarios y empresarios de 21 municipios que conforman el espacio, también se acordó la elaboración de un documento que contenga las propuestas concretas para implementar a partir de diciembre. Asimismo, se anunció la realización del próximo encuentro en Daireaux el 25 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *