Cultura La Matanza Social

Se realizó la presentación del Panel “Una Mirada de Género”

En el marco de la  décimo segunda Feria de Libro de La Matanza, se llevó a cabo el panel de diálogo y debate “Una mirada de género” con la participación de Dora Barrancos, Liliana Hendel, Araceli Bellota y la conducción de Teté Coustarot.

Con la presencia de la Intendenta Verónica Magario, el diputado nacional Fernando Espinoza, la secretaria de Cultura del Municipio, Silvia Francese y autoridades locales; las convocadas expusieron  sobre el papel de las mujeres en la sociedad actual.

La mesa de debate conformada por la reconocida investigadora, socióloga e historiadora feminista Dora Barrancos; la periodista especializada en género, Liliana Hendel y Araceli Bellota -historiadora, escritora y periodista convocó a numeroso público que siguió la charla con atención en el Auditorio Federico Pedro Russo, ubicado en la plaza Gral. San Martín de San Justo.

La participación política de las mujeres en la actualidad, el rol de los medios, la educación  y las cuestiones de género fueron temas centrales de la jornada que concitó la atención de una audiencia heterogénea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *