Destacados 3 Destacados 4

Una herramienta digital para conseguir empleo

La Subsecretaría de Trabajo del Municipio de La Matanza, en articulación con el IMDES (Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Social), continúa con “MATANZA TRABAJA”, la herramienta digital para ofrecer una primera asistencia a los vecinos en la búsqueda de empleo.

Todos los interesados deben ingresar a http://www.matanzatrabaja.com.ar, donde encontrarán diversas herramientas que le será de gran ayuda para conseguir trabajo.

Carga de CV: Dentro de la web los vecinos podrán crear su cuenta y realizar la carga del curriculum vitae, datos personales, foto, etc.

TIL: Los interesados, además podrán inscribirse a los Talleres de Inserción Laboral que organiza la Subsecretaría de Trabajo, basado en las exitosas jornadas del programa Hacia mi Primer Trabajo. El taller es completamente gratuito, tiene una duración estimada de una hora y media, y se asiste por única vez.

Por último, para aquellos vecinos que estén interesados en cursos y capacitaciones de formación profesional o que requieran mayor asistencia en el armado de su CV o en la carga del mismo al portal de empleo, pueden dirigirse al Centro de Atención Devesa: http://www.matanzatrabaja.com.ar/centrodevesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *