Un grupo de vecinos de la localidad de Rafael Castillo se organizó para exigir que se erradique un basural que afecta a la localidad. Además, piden mejoras en las luminarias por el aumento de la inseguridad.
El presidente del bloque del Frente Renovador, Daniel Novoa, visitó la localidad de Rafael Castillo, para escuchar los reclamos vecinales por la presencia de un gran basural a cielo abierto.
El basural se encuentra en la intersección de las calles Da Vinci y Juan Llerena y complica el tránsito sobre esta última arteria.
“Los vecinos se organizaron y tienen la esperanza de erradicarlo de una vez por todas. Aparecieron carreros que lo convirtieron en un punto de arrojo de basura”, puntualizó el edil.
El barrio también sufre de problemas con las luminarias y eso trajo un aumento de los robos en la zona. Además, la rotura de caños provoca que las calles se inunden y no puedan ser transitadas.
El concejal presentó diferentes notas en el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza exigiendo la limpieza de sumideros, reparación de caños y la erradicación del basural.
“Necesitamos que los vecinos de Rafael Castillo puedan volver a caminar tranquilos por sus calles, y no vivir angustiados por la inseguridad y los problemas de infraestructura”, concluyó el edil.