El presidente del bloque del Frente Renovador, Daniel Novoa, visitó el barrio Esperanza, de la localidad de Virrey del Pino, para tomar el reclamo de los vecinos que exigen que tres bocas de tormenta con más de 2 metros de profundidad sean tapados sobre la avenida Montecarlo.
“Estas bocas de tormenta tienen grandes dimensiones y representan un peligro real de que algún vecino se caiga. Vamos a presentar un proyecto sobre tablas en el HCD para reclamar que lo tapen”, afirmó Novoa.
Por este motivo, los habitantes del lugar comentaron que utilizan palos y otros elementos para visibilizar estos pozos y evitar que alguna persona se caiga allí. El problema se ubica entre las calles Costanera y Eugenio Noel, sobre la avenida mencionada anteriormente.
Además, “los vecinos aseguraron que en los días de lluvia, las calles tardan tiempo en secarse y los imposibilita salir de sus viviendas”.
En ese sentido, el edil massista aseguró que “vamos a presentar una nota para la nivelación y la consolidación de estas arterias para que los vecinos no estén preocupados por salir de sus casas los días que llueve”.