Deportes Destacados 4 Slider Social

Daniel “Rolfi” Montenegro fue homenajeado en el HCD de La Matanza

El jugador del Club Atlético Huracan, Daniel “Rolfi” Montenegro, fue homenajeado en el Honorable Concejo Deliberante del partido de La Matanza al ser declarado como “personalidad destacada del deporte” a nivel local por haber nacido y crecido en la localidad de La Tablada.

Recientemente Montenegro cumplió 20 años desde su debut en la Primera División del fútbol argentino y, ante esto, el cuerpo deliberativo aprobó el proyecto de declaración presentado por el edil Ariel Martínez.

Montenegro estuvo acompañado de su esposa Melina, sus tres hijos y su hermana. Desde el Club de Parque de los Patricios se hizo presente el vicepresidente segundo, Hernán Octavio Álvarez, así como el jefe de prensa de la institución, Marcelo Salvio.

El jugador expresó su gratitud ante los concejales por la distinción otorgada y destacó el esfuerzo realizado para alcanzar sus logros deportivos. “Estoy orgulloso de ser de La Tablada”, finalizó.

Cabe destacar que esta distinción la obtuvieron muy pocas personalidades del distrito más grande del País y ahora Montenegro pasó a formar parte de ese grupo de matanceros destacados por su trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *