Destacados 3 Destacados 5 GBA Oeste La Matanza Política

Descalzo: “Los hombres y mujeres de la Provincia y del País están esperanzados en esta unidad”

Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, señaló a El Urbano, que “hoy se reúne el Congreso del Peronismo de la provincia de Buenos Aires y no solo estamos hablando de la unidad del peronismo, se convoca a un frente social y popular llamando a todos los sectores, nuestro límite es Macri, es Vidal”.

Además señaló que desde este espacio: “Tenemos proyectos para la educación, el trabajo, el desarrollo de la industria, del comercio, de la Argentina en general, esa es la propuesta del peronismo”.

“Tiene que volver a haber trabajo, poder adquisitivo, hay que volver a sacar a la Argentina de este pozo negro al que nos llevó Macri y Vidal”.

Consultado por este medio, acerca de la posibilidad que se puedan incorporar a este frente amplio a Sergio Massa o Juan Manuel Urtubey para lograr un consenso, el intendente explicó: “Estamos trabajando en ese sentido, tenemos diálogo con todos los sectores, y queremos que todos entendamos que los hombres y mujeres de la Provincia y del País están esperanzados en esta unidad y que tengamos una propuesta que nos saque de esta enorme crisis”.

“La responsabilidad de todo político es defender los intereses de la gente”, culminó Descalzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *