Destacados 5 La Matanza Política

El concejal Novoa exigió una pronta respuesta a los reclamos presentados durante el año

 

 El concejal del Frente Renovador, Daniel Novoa, pidió que se implementen las soluciones a los reclamos vecinales realizados a principios de año ya que hasta el momento las delegaciones municipales no atendieron el mismo.

Por un lado, los vecinos del km. 42 de Virrey del Pino necesitan que se dé una solución en cuanto a la “consolidación de la calle Querandíes entre las calles Areco y Nahuel Huapi, y se notifique a los hornos de ladrillos de la zona de la vigencia de la Ordenanza Nº 7107, que prohíbe la circulación de tractores antes de concurridas las 48 horas después de una precipitación a fin de evitar el pronto deterioro de la calle”.

Por otro lado, en el Barrio San Pedro vienen sufriendo las inundaciones ante la falta de obras que den salida al agua de lluvia, por lo que se presentaron varias notas y la última adjunta firmas de los vecinos y autoridades de establecimientos educativos del barrio que fue presentada el 31 de mayo recién ingresó este lunes 11 de septiembre a la Subdelegación de Virrey del Pino Norte, más de cien días tuvieron que pasar para que tomen conocimiento del reclamo de los vecinos.

Asimismo, tampoco se dió solución a los reclamos de los habitantes del barrio Independencia que “ante el reclamo de retirar las montañas de tierra, basura y chatarra dejaron un pozo que hace intransitable la calle” .

El edil del Frente Renovador, Daniel Novoa, explicó que “recorrimos muchos barrios y presentamos gran cantidad de reclamos, los cuales siguen esperando una respuesta que atienda la situación”.

“Esperamos que desde el Ejecutivo Municipal se implementen los medios necesarios a través de las delegaciones municipales, para dar soluciones eficaces ya que no es lógico que se tarden más de seis meses para nivelar una calle o reparar una luminaria mientras los vecinos siguen padeciendo diariamente estas malas condiciones de vida”, recalcó Novoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *