Destacados 3 La Matanza

Fernando Espinoza: “Somos el proyecto de una Argentina para todos y no para unos pocos”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y al ministro del Interior, Wado de Pedro, desarrollaron una variada agenda de actividades. Como parte de la jornada de trabajo, el jefe comunal y ambas autoridades nacionales remarcaron las líneas de acción y revisaron los planes de trabajo establecidos.

“Tuvimos la alegría de recibir a nuestro querido Ministro del Interior, Wado de Pedro, y a nuestro flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, un amigo y compañero que conozco desde hace muchos años, ya que fue Secretario de Salud del municipio durante la intendencia de Alberto Balestrini”, expresó Fernando Espinoza y remarcó: “Con Wado y con Juan venimos de las entrañas del pueblo, sentimos como pueblo y así lo interpretamos. Somos el proyecto de una Argentina para todos y no para unos pocos”.

“Que estén dos ministros de la Nación en La Matanza es para nosotros un mensaje de mucha esperanza. Estuvimos escuchando lo que nos decía nuestra gente: los comerciantes, los empresarios, los jóvenes y los trabajadores”, destacó el jefe comunal y añadió: “Estuvimos trabajando para acelerar los cambios referidos a la economía familiar y a los cuidados del bolsillo de los ciudadanos. Queremos que esos cambios se vean reflejados rápidamente en cada una de las familias de La Matanza”.

“Escuchamos el mensaje de las urnas. Por eso definimos una nueva agenda de trabajo para corregir los errores y las cosas que no hicimos bien. También vamos a corregir el tipo de comunicación que tuvimos ya que muchas veces generó confusión. A partir de ahora vamos a ir hacia una comunicación que nos permita avanzar en la apertura que ya definió nuestro querido presidente Alberto Fernández”, enfatizó Fernando Espinoza.

Por su parte, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, manifestó: “Vengo a ponerme a disposición y a trabajar con todo el equipo. Conozco el compromiso y de qué manera Fernando quiere a su pueblo y a La Matanza. Me llevo el afecto, el cariño, el compromiso y la misión de redoblar los esfuerzos para tener un futuro mejor”.

“Hoy la población argentina tiene un nivel de protección que ya nos permite iniciar actividades comerciales, productivas, recreativas, familiares y volver a encontrarnos. Estamos saliendo de la pandemia y pronto se verá el resultado a nivel económico y a nivel productivo”, destacó Wado de Pedro.

“La reactivación de la economía ya empezó y pronto comenzará a derramarse en los bolsillos de las mayorías”, sostuvo Fernando Espinoza y enfatizó: “Gracias al mega plan de vacunación más grande de toda la historia argentina pudimos empezar a dar vuelta la página de esta dramática pandemia. El distrito tiene más de 566 mil vecinas y vecinos que completaron el esquema de vacunación. En poco tiempo más vamos a alcanzar la inmunidad de rebaño y renacerá La Matanza, la provincia y la Argentina”.

“Vamos a poder tener más contacto con la gente en forma directa y vamos a volver a ser libres, en el sentido literal de la palabra, y poder estar en cuerpo presente como lo hicimos en esta Plaza de San Justo para recibir a nuestros dos ministros”, remarcó el intendente.

“Sabemos que tuvimos errores y los estamos corrigiendo. Estamos trabajando rápidamente para cambiarle la economía a cada una de las familias argentinas. Somos parte de un proyecto que está dispuesto a conducir la sociedad hacia un mejor destino. Con más inclusión, más producción, más trabajo y desarrollo para todas y todos. Cada día estamos más cerca de alcanzar la vida que queremos”, valoró Fernando Espinoza.

“La Argentina con Cristina, con Alberto y junto a una marea de jóvenes que está abrazando otra vez la participación, como pasa en La Matanza, nos hace sentir que tenemos que ir a votar porque en ese sobre que ponemos en la urna van nuestros sueños y los de todos nuestros seres queridos. Esto es lo que se sintió en esta jornada de trabajo en La Matanza”, concluyó Fernando Espinoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *