Destacados 2 Educación La Matanza

Ingresantes de la UNLaM: documentación digital

Hasta el 30 de octubre se encuentra habilitada la instancia de entrega de documentación digital a través del sistema de Ingresantes.

Los dos primeros días, es decir el 14 y 15 del corriente mes, son exclusivos para los inscriptos a las carreras de Medicina y Arquitectura ya que rendirán los exámenes en primer término.

Para entregar la documentación debés realizar los siguientes pasos:

Hacé clic en el botón “Presentar documentación”.

Adjuntá un archivo (JPG, JPEG o PNG o PDF con límite máximo 20MB) que acredite tu situación en relación al nivel de educación medio.

Consultá el certificado que corresponde de acuerdo a tu situación en

https://www.unlam.edu.ar/index.php?seccion=11&idArticulo=160

IMPORTANTE: Luego de enviar el archivo será responsabilidad del interesado corroborar el estado de dicha presentación. La condición de la entrega se actualizará 96 hs. posteriormente de enviada por lo cual debés volver a ingresar al mismo sitio y corroborar si la documentación fue:

ACEPTADA: Podrás rendir los exámenes correspondientes al Curso de Ingreso 2021. Vale aclarar que cuando las decisiones gubernamentales lo permitan deberá presentar la misma documentación en formato impreso.

RECHAZADA: En este caso tenés un plazo de 5 días para volver a enviarla.

Quienes no hayan cargado la documentación hasta el 30 de octubre de este año no podrán presentarse a rendir los exámenes, quedando invalidado lo actuado hasta el momento en el Curso de Ingreso 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *