En un acto realizado en la Universidad Nacional de Hurlingham, se presentó la iniciativa que apunta a estimular métodos de transporte saludables.El evento contó con la participación del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo; el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk; nuestro Rector, Daniel Martínez; y representantes de otras 14 casas de altos estudios.
Allí, el ministro hizo entrega de 1.000 bicicletas que serán destinadas a estudiantes, personal abocado a tareas de investigación, docentes y no docentes que, de cara al futuro regreso a la presencialidad, podrían desplazarse a través de ese medio de transporte hacia sus lugares de estudio y/o trabajo. De este modo, se busca descomprimir el uso del transporte público e impulsar hábitos saludables.
Tras el acto, Daniel Martínez dejó en claro que la UNLaM “estará siempre a disposición para encarar la reconstrucción argentina con trabajo, inclusión y educación pública, gratuita y de calidad para todos y todas”.