Destacados 1 Educación La Matanza Social

La UNLaM recibió bicicletas para descomprimir el uso del transporte público

En un acto realizado en la Universidad Nacional de Hurlingham, se presentó la iniciativa que apunta a estimular métodos de transporte saludables.El evento contó con la participación del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo; el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk; nuestro Rector, Daniel Martínez; y representantes de otras 14 casas de altos estudios.

Allí, el ministro hizo entrega de 1.000 bicicletas que serán destinadas a estudiantes, personal abocado a tareas de investigación, docentes y no docentes que, de cara al futuro regreso a la presencialidad, podrían desplazarse a través de ese medio de transporte hacia sus lugares de estudio y/o trabajo. De este modo, se busca descomprimir el uso del transporte público e impulsar hábitos saludables.

Tras el acto, Daniel Martínez dejó en claro que la UNLaM “estará siempre a disposición para encarar la reconstrucción argentina con trabajo, inclusión y educación pública, gratuita y de calidad para todos y todas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *