La Matanza Política

Kicillof y Magario arrasaron en la provincia de Buenos Aires

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires del Frente Todos Axel Kiciloff y la intendente de La Matanza y precandidata a vicegobernadora por la provincia Buenos Aires, Verónica Magario, superaron los 49 puntos de los votos.

Al repetirse este resultado en las próximas Elecciones Generales de octubre, serán los nuevos gobernador y vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires. Ésta fue una elección que estuvo por encima del promedio que se esperaba y sorprendido por el amplio margen del resultado estuvo en sintonía con el resultado electoral a nivel nacional.

De esta manera, La Matanza tendrá nuevamente un vicegobernador de la provincia de Buenos Aires luego de que ese lugar fuera ocupado por el exintendente matancero Alberto Balestrini.

“Cuando decimos que aprendimos es porque escuchamos a todos y porque hoy queremos representar absolutamente a todos,  también escuchamos lo que todo el mundo sabe y voy a ser muy breve porque esta es una noche feliz, pero no podemos olvidar que la gente está con los mismos problemas en toda la provincia: no llegó a fin de mes, no puedo pagar la factura, no hay créditos para producir, el sueldo no me alcanza, el precio de tal cosa, las tarifas”, explicó Kicillof.

“La verdad es que la Provincia está en una situación donde cierran 140 pymes por mes, se pierden 1200 puestos de trabajo formales por mes, los hospitales no tienen insumos, no tienen vacunas, le han bajado 12% en términos reales a los jubilados, este es un gobierno que ha cerrado 250 escuelas en la provincia de Buenos Aires”, añadió.

“También nos deja una sensación agridulce, porque los bonaerenses no bajaron los brazos con todo esto, no se dieron por vencidos, no creyeron que era uno contra otro, no era pisar cabezas” y continuó “es una provincia con un potencial increíble con una diversidad productiva, con sus escuelas, con sus hospitales, con sus maestros, ,con sus trabajadores de la salud, tiene recursos humanos, tiene recursos naturales y tiene también instrumentos que no han usado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *