La Matanza Política

Rotundo triunfo del oficialismo matancero

La lista encabezada por el candidato a intendente Fernando Espinoza alcanzó los 60 puntos en las elecciones primarias contra poco más del 20% de la lista del frente Juntos por el Cambio.

Si estos resultados se repitieran en las Elecciones Generales a realizarse el 27 de octubre, el oficialismo local alcanzaría 9 bancas en el Concejo Deliberante, mientras que los representantes de Cambiemos podrían renovar solo 3 escaños.

Luego de conocerse los resultados, Espinoza subió al escenario emplazado en la Plaza San Martín de San Justo, y expresó: “Esta es una elección que creo que marca a las claras lo que siente la mayoría del pueblo argentino, es contundente, arrasamos en La Matanza que le dio el triunfo más grande de toda la historia en todas las elecciones”.

Luego habló de los resultados de la Provincia y el País, ambos contundentes, “en la provincia de Buenos Aires es también un triunfo contundente con Axel y Verónica, nuestro futuro gobernador y vicegobernadora, y a nivel nacional vamos a tener a partir del 10 de diciembre nuevo presidente Alberto Fernández y una nueva vicepresidenta, nuestra querida Cristina”.

Espinoza recalcó ante una plaza llena de gente: “Nosotros vamos por una nueva argentina, sin grietas, con una sola bandera, la Celeste y Blanca porque queremos hacer una Argentina grande”.

“Si algo se demostró es que el amor vence al odio, basta de divisiones, basta de grietas, la argentina es una sola, los argentinos vamos todos juntos, detrás de una sola bandera esa bandera celeste y blanca que llevamos en el corazón”, culminó.

Los números en La Matanza

 

Con una participación del 79,08% de los votantes habilitados, los resultados de las PASO 2019 dieron los siguientes resultados:

📌FRENTE DE TODOS

60,40%

📌JUNTOS POR EL CAMBIO

20,52%

📌CONSENSO FEDERAL

5,87%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *