Destacados 2 Destacados 5 La Matanza Social

La Línea Belgrano Sur intensifica fumigación contra el dengue y extiende su servicio


El Dengue representa una gran preocupación sanitaria en esta época del año y por eso es importante el compromiso y trabajo desde cada sector para evitar la proliferación de espacios propicios para que se desarrolle el mosquito que trasmite esta enfermedad.

Ante ello, en la Línea Belgrano Sur dispusieron todos los mecanismos necesarios para que se realice una amplia fumigación en todas las estaciones ferroviarias, instalaciones y lugares aledaños a toda la traza del ferrocarril. 

En este sentido, el Gerente de la línea Belgrano Sur, Daniel Novoa destacó la importancia de “dar la batalla contra el dengue desde cada sector de responsabilidad que nos toca estar, y es nuestra prioridad fumigar y mantener limpia cada estación, lugar de trabajo y zonas adyacentes a las vías férreas, ya que son un espacio de desarrollo de estos mosquitos”. 

Además, informó que el trabajo se seguirá realizando de manera constante según los protocolos previstos por las autoridades sanitarias del país. 

Por otro lado, destacó que se suman horarios nocturnos en la línea Belgrano Sur. Este servicio funciona de lunes a viernes a fin de dar respuesta a la necesidad que tiene gran parte de los usuarios de este transporte que lo utilizan, en su mayoría, para regresar a sus hogares luego de la jornada laboral. 

De esta manera, la grilla se vio incrementada en el horario de 22:30 como salida del trayecto Ramal Sáenz-González Catán, mientras que en el horario de las 22:06 sale la última formación del día en el trayecto Ramal Sáenz-Marinos del Crucero del General Belgrano.

“Sabemos que muchos pasajeros necesitaban un servicio nocturno ya que el ferrocarril es su principal medio de transporte a la hora de regresar a sus hogares, por ello dispusimos esta medida para garantizar que todas las personas puedan viajar hasta la última hora del día cumpliendo, de esta manera, con una demanda social necesaria para miles de argentinos”, destacó el Gerente de la Línea Belgrano Sur, Daniel Novoa.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *