Destacados 1 La Matanza Salud Social

Asistencia a los vecinos en las filas de los bancos

El operativo es ejecutado por efectivos de la Guardia Urbana de La Matanza, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de personal de Defensa Civil abocado a la asistencia y orientación de quienes tengan que ir a retirar haberes de jubilación, pensión o alguno de los programas sociales.

El intendente, Fernando Espinoza, señaló al respecto que “con el personal del Municipio nos estamos asegurando de que darle la orientación necesaria a los vecinos y vecinas que esperan en las filas para usar los cajeros. Nos aseguramos de que se mantenga la distancia necesaria, de reciban y se coloquen alcohol en gel antes de ingresar a los cajeros, de desinfectar los cajeros cuando sale cada usuario”.

“También estamos asistiendo con agua y sillas para que nuestros jubilados y pensionados, que son los que más necesitan asistencia, puedan estar lo más cómodamente posible en las colas. Asimismo, tenemos el personal médico y las ambulancias a disposición en los lugares donde las personas están esperando para usar los cajeros”, agregó el Intendente.


Espinoza hizo también un llamado a la prudencia y a extremar las medidas de cuidado en el caso de las personas que se ven obligadas a salir de sus casas para acudir a los bancos. “Hoy es el tiempo de ser más responsables y solidarios que nunca. Cuidándonos entre todos”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *